icon

ClassicBoy (Emulator)

2.0.3 para
Android

5.0

5

Emula Playstation, Nintendo 64 o Gameboy, entre otras consolas

252.5k

Puntúa esta App

+3

ClassicBoy (Emulator) es un emulador para Android que, al igual que RetroArch, nos dará la posibilidad de emular más de una videoconsola en nuestro dispositivo. En esta ocasión, podremos emular Playstation, Nintendo 64, Gameboy Color, Gameboy Advance, Gameboy Classic, NES, Sega Megadrive (Genesis) y SNK NeoGeo.

Como es habitual en todos los emuladores, ClassicBoy no viene con ninguna ROM. En pocas palabras, los jugadores podrán descargar el emulador sin problemas, pero si quieren jugar a cualquier juego de las muchas plataformas soportadas, tendrán que descargarlos de otra página web.

Las opciones de configuración no sólo nos permitirán personalizar el esquema de control para cada consola, sino que además nos permitirán conectar mandos de consola a nuestro terminal. Podremos usar bluetooth para enlazar un mando de Playstation 3 o Xbox 360 con nuestro terminal Android. Una vez hecho esto, podremos jugar a cualquiera de los juegos del emulador con el mando.

ClassicBoy (Emulator) es un potente emulador para Android, gracias al que podremos emular muchas plataformas distintas con una sola aplicación. La versión PRO del emulador (se puede comprar desde la propia app) nos permitirá guardar la partida en cualquier momento.
Por Andrés López
Los mejores emuladores de la primera Playstation para Android

El anuncio de Playstation Classic por parte de Sony ha pillado por sorpresa (o no) a muchos usuarios. Hay toda una generación de jugadores que se iniciaron en el mundo de los videojuegos con su PSX, que se mantuvo nada menos que doce años en circulación, uno menos que su predecesora. Lo cierto es que la tecnología vigente es capaz de emular holgadamente aquellos juegos, incluidos nuestros dispositivos Android. Del mismo modo que ya hicimos con Super Nintendo y Megadrive, toca enumerar algunos de los mejores emuladores de Playstation para Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X